¡Hola loloadict@s!
¡Si somos sinceros no sabemos cómo empezar este post! Es que esta historia es tan tan tan especial que nos emocionamos con tan solo pensar en ¡cómo nos conocimos!
Hoy os queremos contar una historia de amor muy especial para nosotros ya que nos hicieron partícipes de ella, pero vamos a contar la historia, nuestra historia desde el principio.
Hace aproximadamente 4 años recibimos una llamada de una amiga preguntando si nos gustaría colaborar en un evento para recaudar fondos para ayudar a los damnificados del incendio que arrasó en nuestra provincia y aunque era pleno mes de julio y un calor horrible ¡quisimos colaborar!
¿Y cuál fue la forma de colaborar de Loló Diseños?
-Donamos una pieza diseñada y realizada exclusivamente para este evento.
-Por la mañana dimos talleres de joyería.
-Por la tarde realizamos un desfile de joyería de pasarela.
Y gracias a esto ¡Nos conoció mucha gente! Y entre ellos nuestra ahora amiga loloadicta Lorena.
En el mes de febrero recibimos un WhatsApp donde se presentaba y nos preguntaba si nos acordábamos de ella, que nos conoció en un acto benéfico en una escuela en nuestra ciudad, Vigo ¡y claro que nos acordamos!
Nos pidió información sobre nuestra forma de trabajar y tras hablarlo con su hoy marido Anxo tuvimos una reunión donde nos contaron lo que les gustaría. Querían unas alianzas en oro blanco y diamantes, unas alianzas modernas pero discretas, nos contaron por encima su historia de amor y con ello hicimos unos bocetos a los que dieron el visto bueno. Al día siguiente le dimos el presupuesto y al poco tiempo nos confirmaron su aceptación.
Nos volvimos a reunir para tomar de nuevo las medidas y concretar todos los detalles del diseño, quisimos que nos contaran su historia al completo ya que ¡queríamos sorprenderlos!
No os podéis imaginar las risas que nos echamos ya que su historia de amor es única y diferente, palabras textuales de sus primeras impresiones:
LORENA “Cuando lo vi entrar con esos andares de chuliboy casi me da un parraque”
ANXO “Ligo pues existo y si no ligo insisto”
Les preguntamos una frase que los identificara, ya que como todos sabéis el equipo de Loló Diseños cuida hasta el más mínimo detalle y queríamos darles una sorpresa con nuestra presentación de las alianzas. Un packaging personalizado con su frase: TE QUIERO Y TE FASTIDIAS ¿hay algo más bonito que tener sus propias frases?
Al día siguiente nos vuelve a llamar nuestra amiga Lorena, pero esta vez es una ¡llamada secreta! Quiere que le diseñemos y hagamos también su tocado y su pendiente para su look nupcial. Quedamos con ella a solas y con las fotos que nos envió teníamos más o menos en mente lo que a ella le gustaría.
Llevamos varios bocetos del diseño del pendiente, que rápidamente supo elegir, tomamos medidas y aprovechamos ese día para acompañarla hasta la peluquería encargada de peinarla y maquillarla es día de la boda, muchos os estaréis preguntando… ¿por qué fue a la peluquería? Queríamos que fuera todo perfecto y así sabíamos exactamente como iría colocado el tocado para que no hubiera sorpresas en el gran día.
¡LLEGÓ LA HORA DE PONERNOS A TRABAJAR EN NUESTRO TALLER!
Ruidos de seguetas, martillos, limas, fuego… hasta tener la base hecha de las alianzas
Nos encanta nuestro trabajo en el taller, ¡las horas se nos pasan volando!
Quedamos con ellos para la primera prueba, verificamos que les quedaran perfectas y que les gustaran y ¡así fue!
A su vez quedamos a escondidas con ella el día que tenía programada tanto la prueba del vestido como las pruebas de peluquería, ¡qué día tan bonito pasamos! Tenía que estar todo de 10.
Una vez que comprobamos que todo estaba perfecto para la ocasión empezamos a dar los últimos y más importantes retoques ¡los acabados y el engastado!
Como resultado final tenemos dos alianzas macizas realizadas artesanalmente en oro blanco y diamantes negros engastados, en la alianza de él sólo lleva 1 diamante y en el de ella lleva 8 diamantes de distinto diámetro.
Un precioso pendiente trepador 2 en 1 de estrellas a juego con el tocado, realizado en plata de primera ley, que el día de la boda llevará la versión pequeña del pendiente.
Un espectacular tocado realizado en metal plateado con mucho mucho mucho brillo.
Llegó el día de la entrega, otro día más especial todavía, y es que nuestros amigos quisieron que participáramos con ellos en el programa Casamos.
Nos grabaron una parte de la entrega de nuestro trabajo, pero, os tenemos que decir que cuando estuvimos a solas con Lorena para entregarle el tocado y los pendientes no pudo haber más emoción, ¡acabamos llorando!
Nuestro equipo quiso enviarles un video para que tuvieran siempre el recuerdo de nuestro paso por sus vidas.
Con ellos nos damos cuenta que ¡el amor existe y aparece cuando menos te lo esperas!
Queremos dar las gracias y felicitar a @fotografíadifusa y a la @ritavillarflorista por tan maravilloso trabajo.